jueves, 2 de julio de 2015

EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

El futuro de las telecomunicaciones:

El futuro ha llegado en la actualidad cuando antes se nos hacía imposible hablar con nuestros familiares ahora podemos verlos a través de vídeo llamadas, interactuar al mismo tiempo enviando fotos y videos. Esta parte esencial en las telecomunicaciones ha logrado que muchas empresas realicen conferencias y administren sus recursos informáticos sin necesidad de estar presentes.

Los accesos remotos que han sido uno de los avances más grandes desde la creación del internet permitieron el avance de las ciencias en cuanto a salud, Bancos, Servicios postales, Aerolíneas, Transportes y la de mayor uso actualmente la telefónica.

La mensajería también ha logrado una importancia muy grande, ya que actualmente es mas fácil enviar un mensaje que llamar y la comunicación es en tiempo real entonces es viable realizar el proceso de envió y recepcion de información.

Ahora bien las empresas tecnológicas dedicadas a la creación de Equipos de computo e informáticos están a la vanguardia para ofrecernos lo mejor ya que la competencia es fuerte y siempre están tratando de ofrecer un producto que funcione en varias plataformas o en su caso como APPLE que es muy celoso de su tecnología que la cuida y protege.


Tal vez en un futuro muy próximo podamos ver avances en la nanotecnología que va desde un nanosim que podría identificar y permitir la comunicación no solo en productos o animales, sino también en los seres humanos seria como nuestra IFE en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario